Docente de Edcom recibió reconocimiento de la Casa de la Cultura

sonia.1

Sonia Navarro recibió la designación de Nuevo Miembro Correspondiente de la Casa de la Cultura-Núcleo del Guayas (CCNG), sección Cine, el pasado martes 23 de febrero.

La profesora, escritora y articulista guayaquileña contó en entrevista para Breik que su pasión por el cine nació en esa misma institución. Desde los 12 años, cuenta Navarro, asiste a las funciones del cine foro de la CCNG. De su niñez recuerda la influencia que Gerard Raad, fundador y director del cine-foro en la CCNG por 20 años, tuvo en su formación dentro del séptimo arte.

Navarro, actualmente, es profesora en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol). Apreciación Cinematográfica, Composición de Guiones, Narración Audiovisual son algunas de las cátedras que dicta en la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (Edcom).

Apasionada por el cine clásico, emocionada por el avance del cine latinoamericano y curiosa por conocer cuál será el próximo filme que le marque un recuerdo, así es Sonia Navarro, quien recibió la designación que la llena de orgullo, alegría y la impulsa a seguir educando su cinefilia.

Lee más de esta noticia en: Club de Redacción de Edcom.