Grupos Estudiantiles

Paragraph
Image
logo breik

BREIK - CLUB DE COBERTURA Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

La principal función del club son las coberturas de eventos, donde todo se plasma en fotografías y cápsulas audiovisuales. Asimismo, se imparten talleres de fotografía, edición y se realizan concursos de fotografía. 

Image
tweeninglogoo

TWEENING - CLUB DE ILUSTRACIÓN, GUION Y ANIMACIÓN DE ESPOL

Espacio donde los estudiantes pueden realizar actividades como ilustrar o escribir guiones, practicar en un ambiente cómodo entre personas con sus mismas aficiones. Ser parte del club les ayudará en su vida profesional, compartiendo conocimiento y experiencia con futuros ilustradores y competencia. 

Image
logo alucine

ALUCINE - CLUB DE CINE DE ESPOL

Alucine es una familia de amigos unida por la experiencia colectiva de ver, vivir y compartir la pasión por el séptimo arte.
Se realizan diferentes actividades dentro del club, como proyecciones, cine coloquios y cine ciclos de diferentes películas. 

Image
logo tweening

LUBEZKI - CLUB DE FOTOGRAFÍA

Si eres amante de la fotografía, en este club se realizan actividades extracurriculares en las que sus integrantes puedan desenvolver sus habilidades en este campo junto con un equipo que estará pendiente. 

Image
logo fanpol

FANPOL - INVESTIGACIÓN DE CULTURA ASIÁTICA

Club para amantes de la cultura asiática, con actividades enfocadas en tradiciones, gastronomía, manualidades y expresiones artísticas y literarias.

Off