FADCOM da la bienvenida al ciclo académico 2024

Bienvenida Personal FADCOM 2024

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM) de la ESPOL realizó la Bienvenida 2024. Este evento que reúne al personal docente, administrativo y de servicios, marca el inicio de cara al nuevo ciclo académico.

La Decana de FADCOM, Nayeth Solórzano, Ph.D., y el Subdecano Carlos González Lema, M.Sc., dieron la bienvenida a todos los presentes al evento, donde compartieron las intervenciones realizadas en la infraestructura de la Facultad, así como las iniciativas que se están llevando a cabo para alcanzar la Equivalencia Sustancial con la National Association of Schools of Art and Design (NASAD).

Durante la Bienvenida, representantes de Gerencia de Bienestar Politécnico (GBP), Centro de Información Bibliotecaria (CIB) y ESPOL Cultural presentaron los diversos beneficios que ofrece ESPOL a la comunidad FADCOM.

Esta actividad a más de brindar información sobre los recursos y beneficios disponibles, busca fortalecer el sentido de comunidad entre el personal de FADCOM.

Bienvenida 2024 Docentes y Administrativo FADCOM