Socialización de los lineamientos de transición a las nuevas mallas

El día lunes 30 de enero del 2017, iniciaron las charlas de socialización de los lineamientos de transición a las nuevas mallas para las carreras de Diseño Gráfico y Publicitario y Diseño y Producción Audiovisual, en el transcurso de la semana las coordinadoras de ambas carreras se presentarán en las aulas brindando información a los estudiantes y despejando dudas con respecto al proceso de transición.

La información que se estará brindando será de gran importancia para todos los estudiantes que hayan ingresado hasta el término académico 2016-II y aún no hayan entrado en proceso de graduación.

Los instructivos de transición a las nuevas mallas curriculares 2017 ya están disponibles en nuestro sitio Web así como en nuestras redes sociales.