Politécnicos ganan primeros lugares en concurso de afiches de Guayaquil

Imágenes tomadas de la fan page del concurso

La Cámara Gráfica de Guayaquil, presentó los ganadores de la sexta edición del concurso de afiches cívicos “Guayaquil independiente, Guayaquil libre, ayer, hoy y siempre”. Entre los ganadores del concurso constan estudiantes politécnicos de EDCOM.

El primer lugar del concurso fue ganado por Cristian Andrade; Kevin Jaén se llevó el segundo puesto con su afiche “Guayaquil es…”. Solange Montoya obtuvo una mención con su afiche “Viva la Perla del Pacífico”; asimismo, Michelle Mite, graduada de EDCOM, obtuvo una mención por su afiche “La Perla es mi destino”.

Antonio Moncayo, docente de EDCOM, comenta, que cada año se encarga de motivar a sus estudiantes para que participen en concursos y expongan sus trabajos.  Destaca que desde el 2016 ha logrado que se expongan más de 80 trabajos realizados por los estudiantes. Este año, en la materia de Dibujo I, sus estudiantes aplicaron los conocimientos adquiridos en el aula, para desarrollar los afiches como un proyecto de clase.

La premiación de los ganadores del concurso se realizará el 25 de septiembre. El evento se desarrollará en el salón de la ciudad de la M.I. Municipalidad de Guayaquil a las 14h00.