Politécnico participa en concurso de maquillaje para efectos especiales

El estudiante Jonathan Mero, de la carrera de diseño gráfico está concursando en Face Awards 2017, para representar a Ecuador junto a concursantes de Chile, Colombia y Perú. La final se realizará en México en el mes de octubre.

Jonathan Mero es miembro del club de maquillaje y efectos especiales IONIS, junto a sus compañeros, ha desarrollado sus habilidades en la creación de maquillaje y elaboración de prótesis con la guía de su tutora la Máster Iria Cabrera.

El Face Awards 2017 es un concurso internacional de maquillaje organizado por Frabel S.A. de C.V. “NYX PROFESSIONAL MAKEUP MÉXICO”, quienes buscan premiar a los jóvenes talentosos del maquillaje.

El concurso comprende 3 etapas, Mero ya ha superado la primera fase convirtiéndose en uno de los 15 finalistas del concurso de entre 200 aspirantes. Actualmente, el politécnico está en la etapa dos donde realizó un maquillaje de fantasía inspirado en la Gorgona Medusa. Con este trabajo espera convertirse en uno de los seis finalistas que  competirán para obtener un puesto en la final Face Awards Ecuador 2017.

El ganador viajará a Los Ángeles, California para formar parte de la gala internacional de Face Awards USA.

El estudiante politécnico actualmente necesita el apoyo de la comunidad, quienes pueden votar por su trabajo ayudándolo a superar la presente etapa.

Las votaciones serán receptadas hasta el viernes 30 de junio en la siguiente página: http://faceawards2017.nyxcosmetics.ec