Politécnico gana un bronce en Young Lions en Cannes

Foto realizada para la página Los Cannes.

El alumno de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual de la Espol, Josué Granda, y Daniel Zaldumbide son la dupla que representaron Ecuador como equipo y ganaron un bronce en Young Lions Print.  El reconocimiento tuvo lugar este lunes de 19 de junio, en el festival internacional de creatividad Cannes Lions.

Cannes es el festival de publicidad más importante del mundo, en su edición número 64 se está desarrollando en Francia hasta el 24 de junio. El evento busca reconocer y premiar las mejores ideas de quienes trabajan en áreas de comunicación creativa, publicidad y temas afines.

Josué Granda es diseñador gráfico. Ha trabajado como director de arte y cofundador de Buga Studio, diseñador gráfico en Intermedia Group y Maruri Grey. Actualmente, el politécnico se desempeña como director creativo en JWT. Su dupla Daniel Zaldumbide se desempeña como Copywriter en Maruri Grey. Ambos trabajaron en una campaña para Global Citizen.