La REDPROD organiza talleres para docentes

La Red de Investigación en Producción Audiovisual, Musical y Escénica - REDPROD, que coordina la Máster Jacqueline Villacís planifica Talleres de Investigación para la Construcción de Proyectos orientadas a la capacitación y desarrollo de conocimientos de sus integrantes. Los talleres se llevarán a cabo en La Escuela de Diseño y Comunicación Visual-EDCOM el día viernes 12 mayo con los temas de Metodología de la investigación a cargo de la Ph.D. Nayeth Solórzano y de Redacción de Artículos Científicos a cargo de la Máster Paola Ulloa, ambas docentes de la unidad. La jornada empezará desde las 8:00 hasta las 18:00, contará con la participación de docentes de las Universidades de San Francisco de Quito (USFQ), Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), Universidad de Guayaquil (UG), Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) y la Universidad de las Artes (UARTES) y con miembros invitados del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador (ITAE).
La REDPROD tiene como principal objetivo el de ejecutar programas y proyectos que aporten al desarrollo del conocimiento y la sociedad, promoviendo la participación multidisciplinaria que contribuya al ámbito de las artes audiovisuales, musicales y escénicas mediante proyectos de innovación y transferencia tecnológica, así como los procesos de mejora continua de producción, distribución, promoción y consumo.