La EDCOM inaugura el Centro de Producción Audiovisual

El día 30 de noviembre de 2016 a las 15h00 se realizará la inauguración del Centro de Producción Audiovisual de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM). Al evento han sido invitados autoridades y docentes de la ESPOL con el fin de mostrar los proyectos de calidad profesional que se vienen realizando gracias a las instalaciones, a la tecnología de punta con las que cuenta set de producción y al talento humano que conforma el equipo de trabajo.

El estudio ha sido diseñado y concebido para que los alumnos de las carreras de producción audiovisual y comunicación social puedan realizar sus prácticas, las cuales les permitirán adquirir los conocimientos necesarios para aplicarlos en su vida profesional.

El Centro de Producción Audiovisual ofertará una serie de servicios tales como la realización de documentales, programas educativos, entrevistas, cápsulas informativas, grabación mezcla y masterización de sonido profesional, los cuales estarán disponibles luego de su inauguración.