Estudiantes de la EDCOM premiados en Ecuador Poster Bienal.

El día viernes 30 de septiembre, se realizó la premiación del Ecuador Poster Bienal en la ciudad de Quito. Dos estudiantes de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual, obtuvieron 2 de 3 premios en la categoria D "Ser ecuatoriano". Fueron en total 9 ganadores, en 4 categorías con 9629 piezas inscritas de 72 países.
El estudiante Jesús Suarez obtuvo la medalla de Bronce y Mariam López obtuvo la medalla de Plata, así también, otros 2 poster de la estudiante López fueron seleccionados para la exhibición.

Ecuador Poster Bienal, enfoca sus esfuerzos a ser un evento académico, profesional y de creatividad, donde cualquier persona que se encuentre relacionada con el diseño y la cultura visual, posea la oportunidad de mostrar su trabajo y codearse en un evento con los mejores comunicadores visuales del mundo.

Este año Ecuador Poster Bienal en conjunto con el evento La Rueda de la EDCOM, presentaron el taller “Diseñar un cartel comercial con impacto social”
un taller dirigido a crear un típico cartel comercial, incluyendo el mensaje social para las personas.

El taller contó con la presencia de Andrew Lewis, quien es un artista gráfico y director de arte nacido en Canadá, con gran reconocimiento internacional y varios premios otorgados a sus diseños y carteles. Lewis fue anunciado recientemente por Rockport Publishing como uno de “Los 30 nuevos Poster Masters”. Con una amplia trayectoria ha diseñado e ilustrado mas de 750 carteles y 150 marcas.