Estudiante de EDCOM representa a Ecuador en FACE AWARDS 2017

Foto cortesía de Jonathan Mero.

El estudiante Jonathan Mero de la carrera de la carrera de Diseño Gráfico continúa concursando en Face Awards 2017. El pasado 3 de julio, los organizadores del evento dieron a conocer los nombres de los seis finalistas de este concurso, entre los cuales estaba Jonathan.

El politécnico ahora ansía convertirse en el concursante que representará Ecuador para competir junto a los finalistas de Chile, Colombia y Perú. En esta nueva etapa del concurso,  Jonathan realizó un automaquillaje representando a su álter ego y llevando su obra a un cortometraje.

El estudiante de EDCOM comentó que realizó un maquillaje de hombre y otro de mujer, trabajo que ha contado con el apoyo de todos los integrantes del Club de Efectos Especiales IONIS perteneciente a la Unidad y de su tutora la Máster Iria Cabrera, quienes se involucraron en la realización del corto.

Para elegir al representante de Ecuador la modalidad de votación ha cambiado, en la página del concurso: http://faceawards2017.nyxcosmetics.ec se habilitarán las votaciones el día viernes 21 de julio a partir del mediodía hasta el sábado 22 de julio a la misma hora.

Las personas tendrán 24 horas para votar por su concursante favorito y podrán realizar hasta 3 votaciones por día.

El jueves 20 de julio la página mostrará los cortometrajes de cada finalista donde se podrán apreciar los trabajos de automaquillaje realizados por cada concursante.

Foto cortesía de Jonathan Mero.