Edgar Jiménez, coordinador de la Maestría en Diseño y Gestión de Marca

© Patricia Caballero

El pasado lunes, el Máster Edgar Jiménez fue asignado como el nuevo coordinador de la Maestría en Diseño y Gestión de Marca que se imparte en la EDCOM Campus Las Peñas. Jiménez es docente de la EDCOM y se ha especializado en publicidad, branding, creatividad y diseño gráfico, también es Co-Fundador de Lúdica Studio Creativo.

El profesor comenta que se encuentra trabajando en la aprobación de la selección de profesores nacionales y extranjeros para la maestría.Además, indicó que se está laborando en la eleccionón de los nuevos candidatos a cursar la maestría. Asimismo se realiza la gestión de procesos de graduación de estudiantes, mediante tópicos y tesis.

Entre los planes de Jiménez está dar un mayor seguimiento a graduados y maestrantes para promover nuevas formas de comunicación y promoción del posgrado. También comentó que se enfocará en afianzar las redes profesionales para beneficio de su gestión y de los nuevos estudiantes.