EDCOM muestra su oferta académica en ferias estudiantiles

La Escuela Superior Politécnica del Litoral participa en la feria de universidades "Del Cole a la U" la cual se realiza en el Centro de Convenciones los días 5, 6 y 7 de julio, desde las 8h00 hasta las 16h30. La Escuela de Diseño y Comunicación, ha delegado a docentes de las tres carreras que oferta actualmente la unidad para que asistan al evento.

“Estaremos presente con 6 representantes a lo largo de 3 días, llevaremos información de las carreras, y nuestra impresora 3D para imprimir y sortear bases para celular impresos”, comenta la Máster Karla Caicedo coordinadora de la carrera de Diseño de Productos.

Entre los estudiantes que participen en la feria se sorteará un curso de diseño 3D. Estas actividades están orientadas a mostrar los productos que se pueden desarrollar en la carrera e informar a los estudiantes asistentes sobre la oferta académica con la que cuenta la unidad.

El 7 de julio de 9h00 a 12h00 se desarrollará una casa abierta en la Unidad Educativa Pasionistas, las autoridades del colegio organizaron el evento con el fin de proveer de información sobre las carreras que ofertan las diversas universidades. Este acto contará con la participación de docentes brindando información sobre las tres carreras vigentes, Diseño Gráfico, Diseño de Productos y Producción para Medios de Comunicación.

Asimismo, el 18 de agosto se realizará la III Casa Abierta ESPOL, en la cual se estima la participación de estudiantes de al menos 30 colegios, quienes visitarán cada una de las facultades. En el recorrido los adolescentes conocerán las instalaciones y carreras disponibles en el campus.

La ESPOL a más de promocionar sus carreras de pregrado, busca mostrar las ventajas de estudiar en una institución pública que cuenta con excelencia académica y el reconocimiento nacional.