Docentes de EDCOM, destacan con sus proyectos de vinculación

© Patricia Caballero

El viernes se realizó la Feria de Vinculación: Innovación Social para el Desarrollo Sostenible, en el interior del edifico STEM. En el acto se presentó MIDI-AM, un proyecto multidisciplinario que tiene un componente de Vínculos con la Colectividad dirigido por el MSc. Diego Carrera y otro componente de Investigación dirigido por la Ph.D. Nayeth Solórzano. 

En el evento se presentó los proyectos en los que han participado alumnos y profesores de varias carreras de la ESPOL y en los que se proponen soluciones para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Asimismo, la unidad de vinculación, luego de considerar aspectos como, estudiantes participantes, relación de beneficiarios y estudiantes, publicaciones, entre otros aspectos, seleccionó como mejor director de vinculación categoría: articulación a la investigación del periodo 2018-2019 al Msc. Diego Carrera, siendo galardonado durante el evento. 

El programa institucional bosque proyector La Prosperina también obtuvo un reconocimiento que fue entregado a su directora, la MSc. Andrea Pino como mejor directora de programa de vinculación. También, la docente Elizabeth Elizalde fue premiada como mejor tutor de un proyecto de vinculación.

© Patricia Caballero