Docente Del Pino presentará disertación doctoral en septiembre

© Patricia Caballero

La docente Ariana del Pino presentará el 27 septiembre su disertación de tesis doctoral titulada e-Branding académico aplicado a la Educación Superior, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, como parte del Programa de Doctorado en Arte: Producción e Investigación.

Del Pino indica que su investigación se basa en que las nuevas tecnologías revolucionaron el concepto de aprender, difundir, compartir y educar. Es por ello, que este trabajo de investigación pretende realizar un modelo de Branding digital académico que permita a las instituciones de educación superior mejorar su nivel de visibilidad y usarlo como un recurso para crecer en los ambientes digitales.

En su tesis doctoral, la docente ha utilizado como principales sujetos de estudio a las universidades de Harvard, Columbia, Oxford y Espol y como sujetos secundarios las 62 universidades de Ecuador y las 100 mejores universidades del mundo.