Docente Del Pino continúa su proceso doctoral

© Patricia Caballero

La Máster Daniela del Pino, docente de EDCOM, viajó recientemente a España para la revisión de su tesis doctoral que se encuentra en la última fase. Actualmente se encuentra en el tercer año del Doctorado en Arte: Producción e Investigación. Su tema de tesis es e-Branding académico aplicado a la Educación Superior.

Durante su viaje fue aceptada como parte del comité editorial del congreso Comunica2: Congreso Internacional sobre Redes Sociales el 15 y 16 de febrero del 2018 en la Universidad Politécnica de Valencia Campus de Gandía en la Octava Edición.

La docente nos comenta que durante su proceso doctoral ha podido escribir varios artículos entre los que se encuentran:

2016, Título del libro: Digital Tools for Academic Branding and Self-Promotion. Capítulo 6 en libro científico: Academic Community Manager: Manager of the Academic Community.

2017, Título del Libro: En el punto de mira: investigaciones sobre comunicación en la era digital. Capítulo 7 en Libro Científico: e-Comunicación en la Universidad. Caso de estudio: Universidad de Columbia.