Docente de la EDCOM formará parte de Comunica2

Comunica2 es un congreso internacional sobre redes sociales que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero del 2017 en la Universidad Politécnica de Valencia en el Campus de Gandía (España). El acto está dirigido para estudiantes que necesiten adquirir conocimientos en gestión de la comunicación online; para profesionales que vean en las redes sociales una herramienta necesaria para su desarrollo profesional; y para investigadores que puedan aportar sus reflexiones y análisis sobre la evolución comunicacional.
El Máster Pablo Miño, docente de la EDCOM formará parte del comité científico. Actualmente se encuentra cursando sus estudios doctorales en la Universidad Politécnica de Valencia, por lo cual postuló para formar parte del congreso, gracias a la sugerencia de Marga Cabrera, actual codirectora de Comunica2.
El Máster Miño estará como revisor de los diferentes artículos que llegarán por parte de los postulantes de varias partes del mundo, en los que podrá realizar aclaraciones y revisar que estos estén habilitados para la segunda fase que constituyen las ponencias del congreso. El Máster Miño nos comenta que siente gratificación al haber sido considerado ya que estaría como representante de la ESPOL y de Ecuador.