DOCENTE DE LA DE EDCOM LANZA SU SEGUNDO LIBRO

"Reflexocorporabilidad y la puesta en escena" es el título del nuevo libro que el Máster Hugo Guerrero ha lanzado con la editorial académica española, libro que le continúa a "Desarrollo Creativo, una necesidad imperante en la educación sociocultural del Ecuador" lanzado en el 2014.

Guerrero es docente de la EDCOM de las materias de dirección escénica y expresión corporal, asignaturas donde el autor aplicó la metodología experimental y la observación participante durante el proceso de formación de sus estudiantes. El libro comprende un trabajo de investigación de aproximadamente tres años, desde el 2012 hasta el 2015. Durante ese lapso recabó información que le permitió certificar que los seres humanos pueden desarrollar su inteligencia kinestésica-corporal. Para el autor a partir de su reflexión intrínseca se puede generar movimientos para la escena y a la vez mejorar la comunicación verbal, no verbal y el desarrollo creativo.

El libro cuenta con 160 páginas, donde además encontrarán un capítulo de ENSAYOS, donde participan miembros de la REDPROD: Máster Jaqueline Villacís, y Máster Paola Ulloa, coordinadoras y decentes de la EDCOM y la Dra. Martha Rizzo y el autor por la Escuela de Arte de la UEES.

Las personas interesadas en adquirir el libro lo pueden encontrar por amazon.com o More Books.