Docente de EDCOM presenta ponencia en Indonesia

© Patricia Caballero

La Ph. D. Nayeth Solórzano, docente titular de EDCOM, participó en la IX Conferencia Internacional sobre Tecnología de la Información y Multimedia que se llevó a cabo en el Instituto Kalbis, Yakarta, Indonesia, del 5 al 7 de diciembre de 2017.

Solórzano presentó una ponencia, después del estricto proceso de revisión de su artículo, el cual fue aceptado para su publicación y posterior presentación en la conferencia. La ponencia de la doctora se basa en comprender los aspectos subjetivos en el uso de la interfaz de computadora humana para el gobierno. "Sistema de información: un análisis reflexivo".

La IX Conferencia Internacional de Tecnología de Información y Multimedia incluye discursos de varios invitados, presentaciones revisadas por colegas y una visita académica. Esta conferencia ofrece oportunidades para que los delegados intercambien nuevas ideas y experiencias de aplicación cara a cara, para establecer negocios o investigaciones y para encontrar socios globales para futuras colaboraciones. La docente considera que esta es una excelente oportunidad para crear alianzas que beneficien a la institución.

Las Actas de la conferencia están unidas como parte de la Conferencia Internacional sobre Informática e Inteligencia Artificial y publicada por ACM (Asociación para la Maquinaria de Computación).

Fotos cortesía Nayeth Solórzano