Docente de EDCOM presenta la pre defensa de su doctorado en Universidad de La Habana.

© Patricia Caballero

La Máster Paola Ulloa, docente de EDCOM, presentó la Pre-defensa de su tesis para la obtención del grado de Ph. D. en Ciencias de la Comunicación el pasado 23 de noviembre a la 14h00. El tema de su tesis es una propuesta para el análisis de las hipermediaciones que se producen en las prácticas comunicativas de jóvenes universitarios de Guayaquil en Facebook.

La docente actualmente está por culminar sus estudios doctorales en la Universidad de La Habana en Cuba e indica que esta es una investigación que se ha llevado a cabo por cuatro años.

Una semana antes, el pasado 16 de noviembre, presentó una ponencia con un artículo del cual es co autora: "Análisis del tratamiento del contenido periodístico ambiental en los diarios impresos de Guayaquil", donde indica que los casos de estudio fueron los diarios El Universo, El Telégrafo y Extra. La ponencia fue aceptada por el Comité Académico de ICOM 2017 y se la expuso en el Centro de Convenciones de La Habana, como parte del IX Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiosos de la Información y la Comunicación.

Foto cortesía de Paola Ulloa