Docente de EDCOM presentó artículo en Egipto

Foto cortesía Ph.D. Solórzano

La Ph.D. Nayeth Solorzano presentó su último artículo titulado Using Fuzzy Logic in QCA for the Selection of Relevant IS Adoption Drivers in Emerging Economies, en la 7th Conferencia Internacional ICSI 2018 -The 7th International Conference on Software and Information Engineering- que tuvo lugar del 2 al 4 de mayo del 2018 en El Cairo, Egipto.

Durante el evento, la presentación de la catedrática fue galardonada como la mejor de la sesión "Best Presentation Award". La Doctora nos comenta la importancia que tiene la participación a este tipo de eventos por parte de los docentes de ESPOL. Explica que la participación en dichos actos beneficia a la institución y unidad académica, permitiéndole elevar su ranking en investigación y ampliar redes de contacto a nivel internacional sobre temas académicos y proyectos de interés mutuos.

El evento científico fue promovido y auspiciado por varias universidades y organizaciones internacionales; tales como: The British University in Egypt – BUE, como la universidad anfitriona, la Association for Computer Machinery (ACM), The International Society for Engineering Pedagogy (IGIP.)