Docente de EDCOM obtuvo mención de honor en título doctoral

Foto cortesía de la PhD. Ariana del Pino

La docente de EDCOM, Ariana del Pino, presentó el 27 septiembre su disertación de tesis doctoral titulada e-Branding académico aplicado a la Educación Superior, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, como parte del Programa de Doctorado en Arte: Producción e Investigación. La valoración del tema fue sobresaliente, con la obtención de un CUM LAUDE (MENCIÓN DE HONOR) debido a la innovación del tema propuesto, obteniendo el Doctorado en Arte.

El tribunal de la disertación estuvo conformado por, presidente José Rodríguez, de la Universidad de Murcia, Margarita Cabrera de la Universidad Politécnica de Valencia como secretaria y el vocal Gerson Beltrán de la Universidad de Valencia Estudi General.

La docente Del Pino comenta que el tema ha permitido generar un modelo enfocado al incremento de la visibilidad de las universidades a nivel mundial, potenciando todos los recursos del branding digital académico desde sus docentes, estudiantes, investigaciones y la comunidad.