Club de la EDCOM premiado en la inducción de novatos.

Foto cortesía de IONIS.

El día 27 de septiembre se realizó la inducción de novatos denominada ESPOLFLIX, la ESPOL recibió cerca de 837 nuevos estudiantes, el evento fue organizado por la Federación de Estudiantes Politécnicos (FEPOL), clubes, asociaciones estudiantiles y el Vicerrectorado Académico.

“Así como Netflix tiene muchas series, Espol tiene varias carreras, actividades y especialidades y eso es lo que queremos mostrar”. Así lo explicó Denisse Palacios, miembro del club UGA de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM). En esta edición del evento, UGA participó en el asesoramiento de la escenografía e infraestructura del coliseo, también en los colores, formas y temas que se manejarían trabajando en  conjunto con UEP que es la nueva directiva de la liga deportiva.

El evento tuvo lugar en el coliseo de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC) donde los nuevos estudiantes realizaron un recorrido por los stands de las agrupaciones y ramas estudiantiles, además pudieron participar en dinámicas y juegos organizados por cada club.

Este año el club de efectos especiales IONIS, tuvo su primera participación en la inducción de novatos, la temática empleada para su stand fue el de la serie American Horror Story, “Hicimos fetos, corazones, ojos y orejas con porcelana fría y los pusimos en frascos” así lo indica Gissella Tenelema, Presidenta del club IONIS, además realizaron varios juegos relacionados con la serie.

El club destacó por su creatividad y trabajo empleado en los disfraces, escenografía y material de apoyo exhibido en el stand, lo que les otorgó el premio al mejor club de la inducción.

Tenelema indica que los miembros del club: Jonathan Mero, Diego Espinoza, Michelle Coello, Bellkis Cedeño, Manuel Unda, Jose Manuel Ramirez, Andrea Ortiz, Génesis Solís, Leither Castañeda, trabajaron dos semanas seguidas en la escenografía y elaboración de objetos decorativos, donde pudieron explotar su creativad aprovechando al máximo la tematica de la serie de horror.

Si quieres conocer más acerca del club de efectos especiales, puedes visitar su fan page: https://www.facebook.com/ionisclubfx

Foto cortesía de IONIS.