Cambios en coordinaciones de Prácticas de Servicio Comunitario y Empresariales.

La Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM) tiene nuevos coordinadores de Servicios Comunitarios y Prácticas Empresariales que es importante que los estudiantes de la Unidad conozcan, para que puedan hacer sus gestiones con mayor agilidad.

Si vas a hacer prácticas empresariales debes saber que la coordinadora para las carreras de Producción para Medios de Comunicación y Comunicación Social es la máster Glenda Jácome.

Si eres estudiante de las carreras de Licenciatura en Diseño Gráfico o de Diseño Web y Aplicaciones Multimedia es importante que te dirijas a la máster Diana Macías.

Las dos docentes están en la oficina A-112, ubicada en el bloque de oficinas de profesores de la EDCOM.

La nueva coordinadora de Prácticas de Servicio Comunitario para las carreras de Licenciatura en Diseño Gráfico y Licenciatura en Comunicación Social es la máster Andrea Pino. La docente tiene su oficina en el Club UGA, que está ubicado en el tercer piso del edificio de aulas de la EDCOM.

Si cursas las carreras de Producción para Medios de Comunicación y Licenciatura en Diseño Web y Aplicaciones Multimedia debes dirigirte al máster Daniel Castelo. La oficina del profesor es la A-119, ubicada en el edificio de oficinas docentes de EDCOM,  para que pueda darte información sobre la gestión que debes cumplir para que logres completar tus horas de servicio comunitario.

Anteriormente estaba a cargo de la Máster Mónica Robles, quien ejercía el cargo de coordinadora general de esta área, pero agradecemos la efectiva colaboración de la docente, quien ahora ejerce nuevas funciones administrativas.