Alumni de EDCOM figuran en lista de profesionales destacados en Behance

Imágenes tomadas de la página Behance.

El día 10 de julio, la cuenta de Behance Reviews compartió una lista en la cual se da a conocer el top de profesionales más destacados en dicha plataforma a nivel nacional.

En la lista aparecen alumni de EDCOM cuyos trabajos expuestos los hicieron acreedores de un lugar junto a otros profesionales del medio.

“Nos sentimos emocionados de ver cómo nuestros ex estudiantes están marcando tendencia en el mercado creativo, varios de ellos constan entre los profesionales creativos más reconocidos en los Behance Reviews de este año” indica el docente Edgar Jiménez, quien ha compartido con muchos de estos profesionales y ha visto de cerca el trabajo que realizan en el mercado.

Michelle Mite, Javier Pérez, Jorge Luis Campozano, Jimmy Cobos, Andrea León, María Cristina Román, Diana Duque y James Nieto, son los diseñadores que mediante su talento y constante muestra de trabajos figuran hoy como los profesionales creativos más apreciados en Behance.

Diseño editorial, tipografía, lettering, ilustraciones, diseño de marca, diseño 3D, entre otros, son algunos de los trabajos que se pueden visualizar en los perfiles de nuestros graduados.

Cada uno maneja un estilo propio y muchos de ellos han obtenido premios nacionales e internacionales en festivales de diseño. Entre sus trabajos destacados se pueden encontrar proyectos propios y otros realizados a nivel institucional para las empresas donde se desempeñan.