Muestra Artística de los Clubes de Teatro Corporal Comunitarios

El día sábado 1 de abril se realizará un show de clausura denominado “Muestra Artística de los Clubes de Teatro Corporal Comunitarios (CTC EDCOM- ESPOL).”

El evento está dirigido a niños y niñas de diversos sectores como: Fundación Huancavilca en el Guasmo Norte, Colegio Sopeña en San Juan del Recreo en Durán, Hogar Chambers en Pascuales, Academia de danzas Adriana Yépez en las Orquídeas, entre otros.

Los estudiantes del Club Teatro Corporal, como parte de las prácticas de vinculación  con la comunidad desarrollaron el proyecto de capacitación teatral y corporal desde el pasado mes de noviembre del 2016, culminando el 1 de abril 2017. Con el objetivo de promover el arte teatral y corporal en niños y jóvenes de sectores vulnerables. Aprovechando el tiempo libre para involucrarlos a ser parte de nuevas propuestas  artísticas y culturales en sus sectores y así rescatar el arte como eje mediador y transversal para el desarrollo de proyectos culturales comunitarios. Los estudiantes a cargo del proyecto buscan mostrar a los niños participantes que el arte es el complemento para adquirir una educación holística e integral durante su proceso de enseñanza - aprendizaje.

Este proyecto está a cargo del Máster Hugo Guerrero Laurido (docente de la EDCOM).

Datos del evento:

Día: 1 de abril