Exposición Chocobranding

Cerca de 50 estudiantes mostrarán sus trabajos en la exposición conjunta de proyectos de las materias de Diseño Gráfico IV y  Proyecto de Diseño II. Estas cátedras tienen temas en común: desarrollo de marcas, packaging, sistemas de identidad, exhibición y campañas publicitarias ficticias. El nombre de la exposición es Chocobranding dado que los proyectos se centran en marcas, cuyos productos están vinculados al cacao.

La exposición comenzará este lunes 29 de enero hasta el viernes 2 de febrero, se realizará en hall central del bloque A de EDCOM y la galería C105 de 10h00 a 15h00. Esta iniciativa unifica materias dentro de la malla, con la finalidad de vincular contenidos para optimizar los esfuerzos de los estudiantes en un solo proyecto común.

Si bien los profesores de dos materias lideran la exposición, también han participado en los trabajos materias como Diseño Gráfico III, que aportó a la exposición con contenidos publicitarios; Diseño Estratégico que contribuyó con conocimientos sobre sistema-producto; Proyecto de Diseño II que logró generar el sistema de identidad visual y campaña promocional; y Diseño Gráfico IV trató sobre el manejo volumétrico de los productos. Los aportes de estas cátedras han sido dirigidos por los docentes: Ariana García, Lourdes Pilay, Édgar Jiménez, Jefferson Romero y Da Hee Park, respectivamente.