Conferencia Internacional en La Rueda

El día jueves 27 de abril se llevará a cabo la conferencia internacional: Por una poética de la música de las películas; disputas discursivas sobre el valor estético de la música del cine y propuesta teórico-metodológica de abordaje del fenómeno, a cargo del Dr. Guilherme Maia.

Maia es Profesor de la Facultad de Comunicación y del Programa de Postgrado en Comunicación y Cultura Contemporáneas de la Universidad Federal de Bahía. Músico, Magíster en Musicología y Doctor en Comunicación y Cultura Contemporáneas. En el área de educación e investigación trabaja con Análisis Fílmico, enfocado a las interfaces entre la música y el cine, con varios artículos publicados al respecto. Es autor del libro “Elementos para uma poética da música dos filmes” (2015) y coautor del libro colectivo “Ouvir o documentário: vozes, música e ruídos” (2015).

Aprovechando sus actividades que lo han traído a visitar la ciudad de Guayaquil, ha sido invitado a impartir su conferencia en el marco del evento La Rueda.

Las personas interesadas en asistir a la conferencia deben confirmar su asistencia al correo: larueda@espol.edu.ec

Datos de la conferencia:

Fecha: 27 de abril del 2017