120 estudiantes comunican a través de patrones geométricos

La creación de patrones geométricos permiten realizar figuras como los mandalas, fomentan el equilibrio de mente y cuerpo, concentración, dedicación y precisión. Este concepto es parte de la temática que presentarán los estudiantes de la materia de Dibujo 1 el próximo 1 de agosto, de 10h00 a 16h00, en el salón de eventos de la EDCOM.

Los trabajos son realizados en cartulina, a mano, con herramientas de dibujo como el compás, escuadras y otras, que “buscan potenciar la relación y habilidad entre lo que se imagina y se plasma con las manos”, explica Antonio Moncayo, profesor de la materia.

Para Moncayo, la creación de patrones geométricos aporta a los futuros profesionales en afinar su precisión, atender los detalles y enriquecer la creatividad, ya que se descubre un mundo de posibilidades en cada combinación de formas.

La exposición estará abierta al público del 1 al 4 de agosto en el Salón de Eventos de la EDCOM - C105 desde las 10H00 hasta las 16H00.