"Tengo Algo que Confesarte": Cortometraje de estudiantes de FADCOM inicia su recorrido en festivales de cine.

El cortometraje "Tengo algo que confesarte", dirigido por Sergio Ortiz y producido por Ariana Solórzano, estudiantes de la carrera Producción para Medios de Comunicación de FADCOM, se encuentra en proceso de participación en varios festivales de cine, habiendo sido ya seleccionado en dos de ellos.

Kixta Fest en México, en la categoría de Mejor Cortometraje Live Action Estudiantil Internacional, y el Festival de Cine Estudiantil de Naranjal en Ecuador, en la categoría de Películas Ecuatorianas, acogen este trabajo audiovisual realizado bajo la materia Dirección Audiovisual.

La trama sigue a Rita (Gabriela Jiménez), quien, enfrentando sus dudas, decide escribir una extensa carta a Lú (Mareli Coello), confesándole algo importante. El equipo de producción está compuesto en su totalidad por estudiantes de la carrera Producción para Medios de Comunicación.

Crew:Sergio Ortiz (Director), Ariana Solórzano, Johanna Ortiz, Cristel Rivadeneira, Mauricio Mena, Amalin Bustamante, Keyla Ayala, Paula Zambrano.
Cast: Gabriela Jiménez (Rita), Mareli Coello (Lú).

Durante su participación en el Primer Festival Internacional de Cine Estudiantil de Naranjal (FICEN), "Tengo algo que confesarte" tuvo la oportunidad de enfrentarse a la competencia de treinta cortometrajes provenientes de quince instituciones de educación superior latinoamericanas, consolidando la presencia de FADCOM en el panorama cinematográfico estudiantil.

Felicitamos a los realizadores y auguramos éxitos a futuro.