SHAPES, Explorando la actualidad en el Diseño de Productos


SHAPES 2023, reunió a profesionales y apasionados del diseño para explorar las últimas tendencias y soluciones innovadoras en esta apasionante industria.

Estefanía Yánez Schmidt, fundadora de la empresa "Áurea". contó su experiencia en diseño de interiores, compartió sus conocimientos y mostró soluciones creativas que están influyendo en la forma en que concebimos los espacios.

Roberto Miranda, director de PlanBelow, aportó una perspectiva tecnológica esencial al simposio. Demostró cómo la tecnología está revolucionando el diseño de productos para mejorar la experiencia del usuario, presentó soluciones innovadoras y creativas que impulsan la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Larissa Marangoni, con su enfoque artístico y cultural, iluminó el evento con sus proyectos escultóricos implementados tanto en espacios públicos como privados. Su trabajo inspirador subraya la importancia del arte en la creación de experiencias significativas en el diseño de productos.

Diego Tapia presentó el proyecto "Leyendas de Barro", escultura realizada por estudiantes de la Licenciatura de Diseño de Productos y que rinde tributo al legado de los alfareros de Samborondón.

El simposio incluyó la presentación de tres proyectos estudiantiles que exploran nuevas perspectivas en el diseño de paradas de autobús, mostrando cómo la creatividad y la innovación no conocen límites.

Da Hee Park, la coordinadora del evento, pronunció palabras de cierre expresando su gratitud a todos los invitados y ponentes por contribuir al éxito de este simposio, que ha servido como plataforma para el intercambio de conocimientos y la promoción del diseño de productos.

"SHAPES" 2023" ofreció una visión inspiradora de lo que está por venir en esta apasionante industria. Agradecemos a todos los participantes por su contribución y esperamos seguir explorando juntos las fronteras del diseño