MIDI-AM: Innovación Tecnológica y Educativa en "Sinergia III"

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM) de la ESPOL destaca la valiosa participación del equipo de investigación MIDI-AM en el evento "Sinergia III", iniciativa que surge por el apoyo de la Dirección de Innovación y Vinculación de la Escuela Politécnica Nacional – EPN.

El evento se erige como un espacio de diálogo enriquecedor, donde la conjunción de ideas, proyectos y enfoques disciplinarios diversificados marcan el camino hacia la innovación transformadora y la construcción conjunta de un futuro tecnológico prometedor. En este contexto, el equipo MIDI AM de la ESPOL no solo se convierte en un ejemplo inspirador de logros en el ámbito tecnológico, sino también como promotores de una educación más interactiva y contextualizada. 

Este espacio de convergencia busca entrelazar la experiencia investigativa, la colaboración multidisciplinaria y la aplicación concreta en el ámbito educativo, es allí donde el equipo MIDI-AM se erige como una manifestación concreta de cómo la innovación y la tecnología se unen para enriquecer la enseñanza y el aprendizaje en el siglo XXI, beneficiando a la generación Z y a los nativos digitales que son parte integral del panorama educativo ecuatoriano.

FADCOM se enorgullece de formar parte de eventos que promueven el desarrollo de habilidades en áreas vinculadas al entorno natural y social y que conforman la base de la educación en el Ecuador.