FADCOM recibe a delegación el Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuierte

 

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual de la ESPOL recibió la visita de la delegación del Instituto Superior Tecnológico Vicente Rocafuerte (ISTVR). Los visitantes fueron recibidos por la Decana de FADCOM, Nayeth Solórzano, Ph.D. La comitiva del ISTVR estuvo conformada por la Rectora Alma Rosa Zeballos, quién estuvo acompañada por Álvaro Rivera, Coordinador de Investigación del ISTVR, y Roberto Poveda, Coordinador del Proyecto de Investigación MIDI-Párvulos por parte del ISTVR.

La visita fue el motivo para la presentación del nuevo proyecto de investigación "MIDI-Toys". iniciativa que tiene como objetivo desarrollar juguetes lúdicos para su implementación en instituciones educativas, destacando la integración entre aprendizaje y diversión en el ámbito educativo.

De esta forma se fortalecen los lazos académicos y se exploran oportunidades de colaboración. evidenciando el compromiso conjunto por enriquecer la educación a través de la integración de la innovación y la excelencia académica. FADCOM se enorgullece de ser parte de esta colaboración que promete impactar positivamente en el panorama educativo.