FADCOM reafirma alianzas internacionales con la Politécnica de Valencia

Una Delegación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), visitó la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual de la ESPOL, con el propósito de formalizar alianzas estratégicas entre ambas instituciones. 

Los representantes de la UPV, José Galindo, Ph.D Decano de la Facultad de Bellas Artes; Miguel Ángel Herrero Cortell, Ph.D. Vicedecano de Relaciones Internacionales; Ma. Ángeles López, Ph.D. Profesora Titular del Departamento de Dibujo; y Marta Flisykowska, M.Sc. Investigadora y Doctoranda del Programa de Artes, realizaron un recorrido por las instalaciones de FADCOM. Durante la visita, Nayeth Solórzano, Ph.D, Decana de FADCOM, destacó la calidad del trabajo de nuestros estudiantes, lo que ofreció un contexto adecuado para la exploración de posibles áreas de colaboración a futuro. De igual manera, se trataron temas de internacionalización entre ambas facultades con el fin de colaboraciones de tipo Académico de tercer y cuarto nivel.

El acercamiento entre la UPV y FADCOM representa un paso importante hacia una colaboración más estrecha y significativa, que abre puertas para impulsar el desarrollo académico y la excelencia entre ambas instituciones.