FADCOM destaca en los premios EFFIE COLLEGE 2023

Felicitamos a los dos grupos de estudiantes de FADCOM, conformados por Daniella Bonini, Arianna Icaza, Heidi Pástor, Bryanna Taco, Samantha Espinoza, con el proyecto Zeus, y Reneé Montalvo, Karen Delgado, Adriana Suárez, Lady Burgos, Joselyne Albán, con el  proyecto Cocoa Plan, quienes han asegurado su lugar en la final de Effie College 2023, un prestigioso concurso que fusiona elementos del Effie Awards Ecuador y el Collegiate Effie USA.

Este programa se distingue por proporcionar a los equipos de estudiantes la oportunidad de enfrentar Briefs y que se planteen auténticos desafíos en el ámbito de las comunicaciones de marketing.

Ambos grupos participan bajo la dirección del docente Antonio Moncayo, M.Sc, quién ha potenciado las habilidades de los estudiantes para abordar estos desafíos de manera creativa y estratégica. La competencia se llevará a cabo en un entorno donde la excelencia en marketing y publicidad es fundamental, lo que representa una oportunidad excepcional para estos jóvenes talentos. 

El evento final tendrá lugar el 12 de Octubre del 2023, en el Hotel Hilton Colón, a las 20H00, y presenta la oportunidad para que los jóvenes impulsen su habilidades en la industria del marketing y la publicidad.