Estudiante de FADCOM logra el tercer lugar, en el concurso de audiovisuales "Guayaquil en Corto"

Carlos Urquizo, director del videoclip "Quédate Conmigo", obtuvo el tercer lugar en el concurso "Guayaquil en Corto", organizado por Fundación Malecón 2000 y Cinema Malecón.

Este concurso, se realizó el 30 de Agosto de 2023 en la sala de proyección del Cinema Malecón y contó con la participación de producciones realizadas por distintos estudiantes de las facultades de comunicación, marketing, artes visuales, artes escénicas y campos afines de universidades e instituciones de educación superior.

El videoclip de Carlos Urquizo obtuvo una puntuación de 74.5, situándose como la tercera puntuación más alta entre los grupos participantes. Representantes de la Fundación Malecón 2000 celebraron este logro y felicitaron a los participantes por la iniciativa mostrada durante el concurso.

Es importante destacar que este videoclip también fue el ganador del repertorio 2022 organizado por ESPOL Cultural. Este logro es el reflejo de la alta calidad de las producciones audiovisuales realizadas por nuestros estudiantes.

Invitamos a visualizar el videoclip en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=WFYZMN_Hg1E