"ESPOL ilumina sus fiestas con un árbol navideño diseñado por estudiantes de FADCOM"

La temporada navideña se viste de un espíritu colaborativo con la tradicional encendida del árbol navideño de ESPOL. Este año la comunidad politécnica podrá apreciar la innovación en el diseño a través de una imponente estructura modular diseñada por estudiantes de la Facultad de Comunicación, Diseño y Artes (FADCOM). 

La celebraciòn contó con la presencia de docentes, personal administrativo y estudiantes de todas las unidades que conforman ESPOL. Durante la ceremonia, la rectora Cecilia Paredes, Ph,D, puso en valor el trabajo realizado por nuestros estudiantes y agradeció al equipo que llevó a cabo el diseño del árbol navideño denominado "Joyfull Branches".

El diseño del árbol se gestò en el marco de la materia de Diseño de Productos 2 y fue desarrollado por los estudiantes Dayeline Bowen, Soraya Cansing, Geovanny Guerrero y Eduardo Mosquera, quienes recibieron un reconocimiento de la institución por su aporte. De la misma manera se reconoció la labor del Ing. Andy Rodríguez, docente de FADCOM, quien desempeñó un papel fundamental guiando y apoyando a los estudiantes a lo largo del proceso.

"Joyful Branches" tiene como objetivo principal fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo en entornos laborales durante la temporada navideña. La estructura modular y la capacidad de personalización permiten a los usuarios adaptar el diseño a diferentes espacios y preferencias, creando una experiencia única. Además, el producto viene con instrucciones detalladas y un empaque cuidadosamente diseñado para facilitar su ensamblaje.

Este producto no solo aborda la necesidad de celebrar la temporada, sino que también destaca la capacidad de los estudiantes para abordar problemáticas y ofrecer soluciones comerciales a través del diseño de productos.