Descubre los Proyectos Destacados en #5MinutesPitch de FADCOM

La Escuela Superior Politécnica del Litoral presenta #TheFinalPitch, un evento donde los proyectos integradores más destacados compiten por demostrar su creatividad e innovación. Este año, la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM) presenta cinco proyectos provenientes de sus carreras de licenciatura, seleccionados a través de un riguroso proceso de evaluación.

En la Licenciatura en Diseño de Productos, participa el proyecto "Diseño de exhibidor modular desmontable para espacios promocionales en ferias de emprendimientos", realizado por Melissa Sudario y Elizabeth Fiallos. Su objetivo es mejorar la visibilidad y la movilidad de los stands en ferias de emprendimientos.
 

La Licenciatura en Producción para Medios de Comunicación, presenta dos proyectos. El primero, titulado "Realización de una propuesta de video musical para la cantante Chloe Silva", ha sido desarrollado por Kalley Peñafiel y Domenica Andrade. (IZQ.) Estas estudiantes realizaron un análisis profundo de la letra y melodía de la canción para crear un videoclip que refleja la esencia de la marca de la artista. El segundo proyecto, llamado "Creación de canal con cápsulas sobre cómo comenzar a utilizar inteligencia artificial, enfocado a la industria audiovisual", fue desarrollado por Líder Loor. (DER.) A través de la creación de contenidos para redes sociales, difunde herramientas de inteligencia artificial para optimizar la generación de contenido audiovisual.
 

La Licenciatura en Diseño Gráfico también presenta dos proyectos finalistas. El primero, titulado "Diseño de kit informativo para la construcción y mantenimiento de microemprendimientos gastronómicos", ha sido realizado por Linda Burgos y Julio Herrera. (IZQ.) Este proyecto proporciona una guía gráfica para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos, abarcando desde la selección de materiales hasta las estrategias de implementación de marca. El segundo proyecto, denominado "Diseño de sistema de orientación y guía turística bilingüe de la ruta de las iglesias patrimoniales del centro de Guayaquil", fue desarrollado por Daysi Llaque y Angie García. (DER.) Estas estudiantes buscan promover el turismo religioso y cultural en Guayaquil al ofrecer un sistema de orientación y guía turística bilingüe para explorar las iglesias patrimoniales del centro de la ciudad.

Te invitamos a unirte a nosotros el 19 de septiembre a partir de las 8:30 en el Edificio STEM-ESPOL para disfrutar de las presentaciones en #TheFinalPitch de FADCOM. Acompáñanos y apoya a estos talentosos estudiantes mientras compiten por el título de proyecto más innovador. ¡Te esperamos!